CIUDAD VICTORIA.-Con el dinamismo que requiere la inversión en infraestructura deportiva y la recreación, la actual administración municipal con el firme apoyo del Gobierno del Estado y la Federación, ha destinado 28 millones de pesos que han sido direccionados para este rubro en la construcción de seis unidades deportivas.

El gobierno que encabeza Alejandro Etienne Llano ha asumido su responsabilidad de generar dignos espacios deportivos para los victorenses, iniciando la construcción de seis modernas unidades en igual número de colonias populares y ejidos de este municipio.

Las infraestructuras se edifican en las colonias: Enrique Lara, Los Ébanos, Emilio Caballero, Altas Cumbres, Francisco I. Madero y por primera ocasión en el ejido Juan Rincón, así como el parque de béisbol del 31 Morelos “Carlos Benavides Peña”, donde la inversión sumará un presupuesto sin precedentes por 28 millones de pesos.

“Estos recursos provienen de las aportaciones que han sido destinadas para ser ejecutados durante el presente año por la Comisión Nacional del Deporte (CONADE) y los programas Hábitat y Rescate de Espacios Públicos”, informa el alcalde Alejandro Etienne Llano, quien destaca el inicio de las construcciones.

El presidente municipal de Victoria subraya el equipamiento del que serán objeto estas nuevas unidades deportivas que impactarán favorablemente en un beneficio directo para unos 30 mil victorenses que vendrán a cambiar el entorno de estos sectores de la ciudad y el sector rural.

“Tan solo en el ejido Juan Rincón se construirán 3 canchas de usos múltiples, 2 canchas de futbol soccer, 1 trotapista, un gimnasio al aire libre, dos explanadas y se instalarán un foro, gradas y áreas verdes, con un equipamiento de primer nivel, en un perímetro de 20 mil metros cuadrados”, detalla Alejandro Etienne Llano.