Más de 16 millones de pesos están siendo invertidos en Tamaulipas, en la mejora de las clínicas de Nuevo Laredo, Reynosa, Río Bravo, Matamoros, Mante y Victoria, informó Enrique de la Garza Montoto, delegado del ISSSTE en la entidad.

Indicó el funcionario que tan solo en la clínica hospital Victoria, se dio mantenimiento y remodelación a las áreas de hospitalización, quirófano, urgencias, rayos x, impermeabilización, pintura interior y exterior, luminarias, piso y mantenimiento de equipo electromecánico.

También en la unidad Hospitalaria de Reynosa “Baudelio Villanueva”, se realizan trabajos en el área de hospitalización remplazando los plafones, luminarias, baños de pacientes y se da mantenimiento a equipo médico y electromecánico.

De la Garza Montoto señaló que en Matamoros, en la clínica “Manuel Rodríguez Brayda”, se invierte en trabajos de mantenimiento en tanques de oxigeno, pintura interior y exterior, acceso a discapacitados y archivos de concentración entre otras importantes áreas.

Destacó el delegado del ISSSTE, que gracias a las gestiones realizadas ante el director general, Lic. Sebastián Lerdo de Tejada se autorizo un presupuesto adicional para impermeabilización de las clínicas hospitales de Nuevo Laredo, Reynosa, Río Bravo, Matamoros, Mante, así como las unidades de medicina familiar en ciudad Madero, Altamira, San Fernando, Valle Hermoso, Nueva ciudad Guerrero, Villa González, Xicoténcatl, Ocampo y los Aztecas.

Además de las Estancias de Bienestar y Desarrollo Infantil de Victoria, Nuevo Laredo, Reynosa y Matamoros, concluyó diciendo el Delegado del ISSSTE, Enrique de la Garza Montoto.