Por: Redacción

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Este sábado 21 de enero del 2017 el Alcalde Óscar Almaraz Smer supervisó los trabajos de COMAPA Victoria, específicamente en el dren pluvial ubicado entre el 19 y el 22 boulevard Adolfo López Mateos, frente al FOVISSSTE, donde se desazolvó el dren, se hicieron labores de eliminación del taponamiento del dren que conduce el agua de lluvia que viene por la calle 21 y que se incorpora al dren FOVISSSTE. Se revisaron y repararon fugas en el sector y se utilizó el vactor para limpiar algunas descargas sanitarias que se encontraban saturadas.

El Alcalde Oscar Almaraz Smer y el Gerente General Lic. Gustavo Alberto Rivera Rodríguez, se entrevistaron con vecinos del sector quienes en compañía de la autoridad municipal supervisaron los trabajos realizados por la COMAPA Victoria.

Cumple COMAPA Victoria con disposiciones legales
Dando cumplimiento a las formalidades de la ley y bajo la supervisión del Alcalde Óscar Almaraz Smer en su calidad de Presidente del Consejo de Administración de COMAPA Victoria, en la tercera sesión del Consejo de Administración el pasado 19 de diciembre del 2016 se aprobó por unanimidad el Manual de Organización de la COMAPA Victoria.

De manera colegiada los integrantes del consejo en el cual se encuentra representantes del gobierno del Estado, del H. Congreso de Tamaulipas, del sector privado y social y del ayuntamiento, revisaron cada una de las áreas, el organigrama, las funciones, las relaciones interinstitucionales, los perfiles de los puestos detallados en un documento de más de 600 páginas.

Posterior a su aprobación unánime, el Presidente Municipal y Presidente del Consejo de Administración Óscar Almaraz Smer y el Gerente General Lic. Gustavo Alberto Rivera Rodríguez lo enviaron mediante oficio al Ejecutivo Estatal a través de la Secretaría General de Gobierno, para solicitar de manera respetuosa, su publicación en el Periódico Oficial del Estado, siendo publicado en este órgano del Gobierno Constitucional del Estado Libre y Soberano de Tamaulipas, el pasado jueves 19 de enero del 2017, por lo que se da cumplimiento a la legalidad con en este manual de organización aprobado y publicado oficialmente.

El Alcalde Óscar Almaraz Smer refrendó el compromiso de trabajar coordinadamente con el Gobernador del Estado de Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de Vaca reiterándole el agradecimiento por la conclusión jurídica de este importante documento que norma las funciones orgánicas de la COMAPA Victoria.

comap1

comap3

comap4

comap5