Ciudad Victoria, Tamps.- Como parte de las acciones que realiza el Gobierno de Victoria, para proteger la salud del personal que realiza actividades esenciales, se instaló un túnel sanitizante en el Campamento de Recolección de Basura, para que los 200 trabajadores que prestan este servicio, tengan un menor riesgo de contagio de Coronavirus (COVID-19), y así, contribuir a que disminuya la propagación de esta enfermedad.

La estructura fue instalada en el acceso al Campamento, para que cuando el empleado ingrese sea rociado con la solución en su cuerpo para ser sanitizado y protegido; además, se mantienen las medidas básicas de higiene, como uso de gel antibacterial, la toma de la temperatura y el uso de cubrebocas y guantes para todos los empleados.

Como parte del protocolo sanitario, a todas las unidades recolectoras de basura, se les dotó de gel antibacterial para que los empleados hagan uso del mismo durante toda la jornada laboral. También se les proporcionó medio de transporte especial a través del DIF Victoria.

Galería