Ciudad Victoria Tamps.- El Gobierno Municipal de Victoria, puso en marcha filtros sanitarios ante el Coronavirus (Covid-19), en el edificio del Ayuntamiento, en el DIF Victoria, Área Médica del Municipio y en las instalaciones del 2 Zaragoza, que dependen de la Dirección de Seguridad, Tránsito y Vialidad.

Las personas que ingresan al edificio para realizar algún trámite, deben informar si en las últimas dos semanas han viajado al interior o exterior del país y, brevemente se les cuestiona si tienen o han tenido síntomas generales como: fiebre, dolor de cabeza,tos y dolor de garganta.

Como parte del filtro sanitario se administra gel antibacterial a todos los trabajadores y funcionarios que ingresan al edificio, así como, al público en general y, se les recomienda no saludar de mano, ni de beso.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal que dirige el Dr. Xicoténcatl González Uresti, cumple con las disposiciones del Comité Técnico Estatal de Seguridad en Salud y de la Secretaría de Salud del Estado, para preservar la salud de los victorenses.

Galería