PATROCINADO POR: ÓPTICA RAZO

Personal de conservación y mantenimiento de oficinas centrales se encuentra en la clínica hospital del ISSSTE Victoria Realizando un levantamiento de los trabajos que se realizaran para remodelar las áreas de hospitalización, hemodiálisis, urgencias, líneas de oxígeno y equipos de aires acondicionados, informó el Dr. Martin ToficSalum Fares, subdelegado médico de la institución en la entidad.

Indicó el funcionario que dentro de las mejoras también se contempla el equipamiento de quirófanos, entre otras mejoras que se estarán efectuando para beneficio de los más de 136 mil derechohabientes que se atienden en esta unidad médica.

Salum Fares, dijo que en días pasados el Ing. Alfredo Villegas Arreola, director de delegaciones del ISSSTE, realizó una visita a la unidad, donde estuvo acompañado por el Lic. Enrique de la Garza Montoto, delegado estatal, realizando un recorrido y acordando compromisos para la mejora de esta unidad.

Mencionó que para el mes de julio, se espera tener buenos resultados para la clínica Victoria, que otorga más de 34 mil consultas de especialidad al año, en los 16 consultorios de las 18 especialidades con que cuenta.

Además brinda servicio en las nuevas especialidades de urología, cardiología, neurocirugía, cirugía general y las clínicas de hernias y clínica de obesidad que están al servicio de los derechohabientes y sus familias. Concluyó diciendo el funcionario federal.

Sin título

222
razo