González, Tam.- El candidato de la Coalición “Todos Somos Tamaulipas” Raúl García Vallejo, en compañía de su esposa la señora Sonia Hernández Reyna y sus tres hijos Raúl, Enrique y Javier, inició su actividad proselitista con una misa en la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe en Villa Manuel, Tamaulipas.

En punto de las 00:01 horas del miércoles 29 de mayo, cientos de amigos, familiares, simpatizantes y personas de la sociedad civil, se reunieron para apoyar y respaldar el proyecto que encabeza Raúl García Vallejo para la Alcaldía de González  por la coalición conformada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido Nueva Alianza.

Posteriormente Raúl García Vallejo encabezó el primer evento abierto ante un grupo nutrido de manuelenses. Aquí, al emitir su mensaje, el candidato a la presidencia municipal de González, prometió hacer una campaña de altura, que motive al electorado a participar el siete de julio  con su voto.

Se dijo respetuoso de los partidos políticos y de quienes lo representaran en las urnas; a su vez prometió hacer una campaña limpia de oídos sordos a las agresiones, con propuestas claras y congruentes que detonen el desarrollo de González y el bienestar de sus familias.

Como primera propuesta de campaña aseguró crear, con la ciudadanía, una mancuerna con trabajo fuerte y honesto, que dé como resultado un gobierno sensible, honesto, de trabajo, de resultados y cercano a la gente, en el que la constante será un trato digno y directo a todos los ciudadanos por igual.

Dejo en claro que como respuesta a la confianza que le brindará el electorado el siete de julio, no habrá cabida para malos funcionarios ni servidores públicos que no cumplan con el compromiso de servir y servir bien al municipio de González.