Tampico, Tamaulipas.- El gobernador Egidio Torre Cantú inició una gira de trabajo por este municipio acompañado en estos momentos del Subsecretario de Marina,  Carlos Federico Quinto Guillén para llevar a cabo la inauguración de la Exposición Itinerante, «Centenario de la Gesta Heroica de Veracruz de 1914».

La exposición organizada por las Secretarías de Marina y de la Defensa Nacional estará abierta al público a partir de hoy y hasta el 15 de abril en un horario de 9 de la mañana a 7 de la tarde en el área de estacionamiento del Centro Cultural Metropolitano.

Después en la Aduana Tampico, el mandatario estatal encabezará la presentación del libro «Patrimonio Edificado de Tamaulipas» en el marco del mes Internacional del Patrimonio.

Y más tarde sostendrá una reunión de trabajo con el Consejo Consultivo de Tamaulipas de la Comisión Federal de Electricidad.

Lo acompañan en esta gira los presidentes municipales de Tampico, Gustavo Torres Salinas; de Madero, Esdras Romero Vega; de Altamira, Armando López Flores.

ejb