MADERO, Tamaulipas.- El gobernador Egidio Torre Cantú arrancó en la zona sur de Tamaulipas una gira de trabajo en la que entregará infraestructura para la educación, inaugurará nuevas inversiones para la zona y pondrá a disposición de la población nuevos espacios para la recreación familiar.

La agenda de trabajo inicia con la inauguración del Centro Regional de Desarrollo Educativo en el municipio de Madero, espacio que da cumplimiento a la política de descentralización educativa impulsada por el mandatario, al permitir a la población realizar trámites de cualquier índole educativa en su región sin necesidad de trasladarse hasta las oficinas centrales de la Secretaría de Educación en Ciudad Victoria.

Posteriormente el gobernador y autoridades inaugurarán en Altamira una nueva tienda Aurrerá que se suma a las inversiones asentadas en la zona en el ramo de autoservicio.

Por último, Torre Cantú realizará la presentación del proyecto del Parque Lineal «Paseo Noche Buena» en la Colonia Monte Alto, un nuevo espacio para la recreación familiar en el puerto industrial.

ejb