PATROCINADO POR: HOTEL PANORÁMICO

Al resaltar que el Poder Legislativo de Tamaulipas, cuenta con un presupuesto menor al de todos los Congresos de México y obtuvo el primer lugar en productividad, el Diputado Carlos Javier González Toral, invitó a sus representados a asistir a su tercer informe de actividades parlamentarias y de gestión social.

El evento se llevará a cabo este viernes 12 de agosto, a partir de las 19:00 horas, en el Domo del Parque Lineal, en el Municipio de Altamira, donde a través de este tercer informe, afirmó el legislador por el Décimo Octavo Distrito Electoral con cabecera en González, se darán cuentas claras a la ciudadanía.

“Mediante un balance respecto a la labor de este tercer año de actividades, detallaré a la población las acciones que hemos realizado en su favor, una de ellas, es que fuimos y somos el Congreso más austero del País y el de mayor eficiencia legislativa.

El Presidente de la Junta de Coordinación Política, Diputado Ramiro Ramos Salinas, con su visión y liderazgo, promovió la unidad y el consenso en los acuerdos que se requerían  para dar buenos resultados a los tamaulipecos”, resaltó González Toral.

PANORAMICO222