Reynosa, Tamaulipas.- Con la inauguración de la Casa del Indigente por parte del alcalde Pepe Elías Leal y el Patronato Santísima Trinidad, a cargo de Adolfo Sevilla Peña, se logra un notable avance en el desarrollo de una sociedad y gobierno que cuida y encamina sus esfuerzos a mejorar la calidad de vida de quienes menos tienen.

Rosario Hernández Reyes, Gerente Administrativo de Smart, destacó que este era un proyecto que ya se cristalizó, ofreciendo su atención y servicio a personas en riesgo de vulnerabilidad y agradeció a los clientes de este supermercado que gracias al programa de redondeo se hace llegar la ayuda en donde se requiere.

Esteban Pérez, de la comunidad parroquial San Pio X, expresó que ésta es una obra muy importante no solo para los indigentes, también para la misma sociedad, porque brindar ayuda a los demás es parte clave garantizar una sociedad sana y desarrollada.

En este mismo sentido, Sor Ligia Cámara Cano, quien brinda servicio en la Casa del Migrante, dijo que esta es una obra maravillosa y que en su experiencia es de mucha ayuda; Sor Ligia explicó que en la Casa del Migrante se atienden alrededor de 50 personas en riesgo de vulnerabilidad.

vmp