Por: Redacción

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El presidente municipal Óscar Almaraz Smer en su calidad de presidente del Consejo de Administración de la COMAPA Victoria, cortó el listón simbólico donde quedó formalmente inaugurada este lunes 13 de febrero del 2017 la sucursal sur, ubicada en la emblemática Calzada Gral. Luis Caballero 625 sur, colonia del Maestro/esquina con Río Frío, para beneficio de los victorenses en ese sector donde confluyen más de 86 colonias y más de 30 mil usuarios.

Como parte de las políticas públicas del alcalde Óscar Almaraz Smer, el Gerente General Lic. Gustavo Alberto Rivera Rodríguez, al hacer uso de la palabra señaló principalmente el apoyo a la economía familiar acercando la instancia municipal, generando un mejor acceso para trámites y servicios que significarán ahorros importantes en combustibles, transportes y tiempos de traslados.

Anteriormente una ama de casa perdía medio día y gastaba 20 pesos promedio al acudir a las instalaciones centrales a pagar su recibo de 92 pesos. Con esta sucursal el ahorro se cuantificó por encima de los 500 mil pesos mensuales en todo el sector. Con esta nueva sucursal que consolida la estrategia de desconcentración administrativa y operativa lográndose una redistribución en la fuerza laborar impactando también en los gastos de operación de la COMAPA Victoria disminuyéndolos.

Hicieron uso de la palabra en este trascendental evento municipal el alcalde Óscar Almaraz Smer, el Gerente General Lic. Gustavo Alberto Rivera Rodríguez, la Gerente Comercial Lic. Hannelore Vega Govela, el jefe de la sucursal sur Lic. Armando Liceaga de León y la Ing. Patricia García Maldonado, Coordinador de Evaluación y Seguimiento, concluyendo el evento con el agradecimiento del líder sindical Carlos Alberto Lazo Rodríguez.