Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA), a través del Museo de Historia Natural de Tamaulipas (TAMux), invita a la localidad a asistir el próximo jueves 19 de junio a la inauguración de la exposición fotográfica “Tamaulipas, un camino al cielo”, del joven tamaulipeco Alfredo de Luna.

La muestra consta de 30 imágenes captadas en diferentes lugares de nuestro estado como la Laguna Madre, la reserva de la biósfera “El Cielo” y las Dunas Rojas. A través de la fotografía se podrá visitar el bosque, la selva, las carreteras y las playas de Tamaulipas.

El propósito de esta exposición es, en palabras del autor, “promover de una manera artística la conservación de nuestras áreas naturales y de las especies que habitan en ellas. Las imágenes nos permitirán adentrarnos en un mundo salvaje y mostrar las bellezas naturales de nuestro estado y sus áreas protegidas”.

La inauguración de esta exposición será a las 17:00 horas en la sala de exposiciones temporales del Museo TAMux. La invitación a este evento está abierta a todo el público con entrada gratuita. Para mayores informes, el público interesado se puede comunicar a los teléfonos 3183600 y 3151215.

vmp