Matamoros, Tam., En los intensos recorridos por las colonias y ejidos de Matamoros, el candidato a la Presidencia Municipal por la coalición “Todos Somos Tamaulipas”, Salvador Treviño Garza recibe innumerables muestras de apoyo que le garantizan lo llevarán al triunfo electoral el 07 de julio.

Las colonias Mariano Matamoros, Sección 16, Los Presidentes, Las Brisas, Las Culturas, la Tecnológico, La Independencia, Las Américas, La Puerto Rico, CIMA I, II y III, Rincón Colonial, La Buenvista, La San Francisco, el Fraccionamiento Río, La Industrial, La San Rafael, La Obrera, entre otros cientos de colonias populares han manifestado su apoyo a Treviño Garza.

En las últimas colonias visitadas, como lo fue la Mariano Matamoros y la Valle Real, sus dirigentes expresaron que los habitantes están convencidos que Salvador Treviño es la mejor opción para gobernar esta ciudad.

Y con esa propuesta tan real que usted nos ofrece; usted nos habla de los proyectos que convienen a Matamoros y a nuestras familias; usted no trae una varita mágica, por eso estoy segura que usted será nuestro próximo Presidente Municipal, afirmó Cristina Isabel González Zamora.

La presidenta de la colonia Mariano Matamoros dijo lo anterior al recibir en su colonia a Salvador Treviño Garza, quien a lo largo de su campaña de proselitismo ha realizado una campaña seria, de altura y de respeto.

Por ese motivo y porque sus compromisos los ha firmado ante notario público, los habitantes de las colonias y ejidos de Matamoros llevarán a Treviño Garza a la Presidencia Municipal.