Ciudad Victoria, Tam.- La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), a través de sus Facultades de Derecho ubicadas en Nuevo Laredo, Ciudad Victoria y Tampico, ofrece las maestrías institucionales en las áreas de Derecho y Procesos Orales y de Mercadotecnia y Comunicación Digital, que empezarán en agosto de 2021.

La Maestría en Mercadotecnia y Comunicación Digital está dirigida a profesionistas de las áreas de comunicación, mercadotecnia, diseño gráfico, administración y afines a las ciencias sociales.

El objetivo de este posgrado es formar capital humano que responda a las necesidades laborales del mercado con un enfoque innovador y creativo, que participen en la alta dirección y en la generación de empleos.

Además, que cuenten con competencias digitales relativas al análisis de procesos mercadológicos, de comunicación y tecnologías de información, al uso de redes sociales y la formación de comunidades en línea, para plantear soluciones estratégicas de mercadotecnia y comunicación digital.

La Maestría en Derecho y Procesos Orales está orientada a profesionistas egresados de los programas de Licenciatura en Derecho y áreas afines.

Su propósito es formar expertos altamente capacitados en derecho y litigación oral mediante el aprendizaje teórico-práctico, así como fortalecer el ejercicio profesional y de investigación de los operadores jurídicos.

Estos posgrados se impartirán en la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales de Nuevo Laredo (FCAyCS); en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Victoria (FDCSV); y en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Tampico (FADyCS), apegados a las políticas de pertinencia, cobertura, equidad y calidad educativa que distinguen a la UAT.

En Ciudad Victoria, solicitar informes al correo electrónico [email protected] y al teléfono 834 318 1800, extensión 2709; consultar el sitio web https://fdcsv.uat.edu.mx/ y la página de Facebook Block Búhos, o acudir a la División de Estudios de Posgrado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, ubicada en el Centro Universitario.

En Tampico se puede escribir al correo electrónico [email protected], visitar el Facebook/Fadycs Tampico o llamar a los teléfonos 833 241 2044 y 833 241 2000, extensión 3647.

Y en Nuevo Laredo, al correo electrónico [email protected] o bien al Facebook/Facultad de Comercio Administración y Ciencias Sociales de Nuevo Laredo UAT.