Por: Eduardo Castillo Mtz.

El próximo 12 de septiembre el alcalde Miguel González Salum entregará a la ciudadanía victorense su tercer y último informe de Gobierno al frente de la administración municipal de Victoria.

Este importante evento donde presentará los avances y logros alcanzados a los largo de 2 años 9 meses dentro período que comprendió la actual administración municipal, está programado para dar inicio en punto de las 11:00 de la mañana teniendo como sede el teatro “Amalia G. de Castillo Ledón”.

El presidente municipal informará a los victorenses de los avances alcanzados en materia de obra pública donde destacan las más de mil obras y acciones ejecutadas durante su gobierno, que impactaron directamente en los sectores con mayor índice de marginación.

También presentará el mejoramiento en la calidad de los servicios públicos, la generación de miles de empleos, así como la construcción de modernos y funcionales espacios públicos, entre otros rubros que han permitido un desarrollo más equitativo para la población.

La administración encabezada por Miguel González Salum se distinguió por el orden financiero y administrativo, que le permitió aplicar los recursos de una manera más efectiva, extendiendo el beneficio hacia un sector más amplio de la población, concretamente en colonias de la periferia y comunidades rurales.

Tan solo durante el presente año se invierten 750 millones de pesos en el gasto corriente y obra pública cerrando fuerte la administración, entregando finanzas sanas.

La cita es el jueves 12 de septiembre en el teatro Amalia G. de Castillo Ledón, en punto de las 11:00 de la mañana, donde se espera la presencia del pueblo victorense como testigo de este trascendental acontecimiento.