Por: Redacción

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Este martes 17 de enero la Mesa Directiva del Comité de Agua del ejido «Boca de Juan Capitán» representadas por su presidenta Sra. Margarita Charles Pérez y la tesorera Sra. Blanca Alicia Zurita Charles sostuvieron una reunión de trabajo con el Gerente General de la COMAPA Victoria Lic. Gustavo Alberto Rivera Rodríguez, dándose dos grandes acuerdos.

El primero el agradecimiento al alcalde Óscar Almaraz Smer por estar permanentemente con todas las comunidades rurales, atendiéndolas y resolviendo sus necesidades principales, en este caso el suministro inmediato mediante pipas solucionando temporalmente el abastecimiento por la descompostura del sistema de bombeo de agua.

El segundo gran acuerdo fue organizarse con el comité para resolver el problema de la bomba de agua con la adquisición del motor de la bomba donde los vecinos aportarán el 50 por ciento del costo y la COMAPA Victoria el restante 50 por ciento, además de la instalación y supervisión técnica por el Departamento de Enlace Rural a cargo del Lic. Manuel González Martínez.

Al concluir esta importante reunión se programó una visita de COMAPA Victoria a este ejido, para instalar formalmente el comité de esta comunidad y su pronta puesta en marcha de la bomba de agua.

Pie de foto

Sostienen reunión de trabajo con el Gerente General de la COMAPA Victoria Lic. Gustavo Alberto Rivera Rodríguez