En su visita a la Facultad de Comercio y Administración de Victoria (FCAV), el contador público Guillermo Mendoza Cavazos sostuvo un encuentro con la comunidad académica y estudiantil donde expuso su plan de trabajo para la gestión rectoral 2022-2025 de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

Docentes, estudiantes y personal administrativo encabezados por el director de la FCAV, José Antonio Serna Hinojosa, dieron la bienvenida al contador Mendoza Cavazos, con un gran entusiasmo por recibirlo como un distinguido y exitoso egresado de este plantel universitario.

En este contexto, el Decano Luis Navarro Roso, resaltó la trayectoria académica y profesional de Guillermo Mendoza, y dijo que su labor en la Universidad, su prestigio y su imagen, significó que todas las unidades académicas, facultades y escuelas estuvieran de acuerdo para elegirlo en forma unánime Rector de la UAT.

“Como maestros podemos ofrecerte que la facultad va a ser la mejor de la Universidad, y te garantizamos que todos, para apoyar tu rectorado, vamos a seguir trabajando incansablemente para que la UAT trascienda en el ámbito educativo”, subrayó el Decano.

En el inicio del recorrido, el contador Mendoza Cavazos sostuvo un diálogo con los docentes en la explanada del plantel, y posteriormente, se reunió en el auditorio con los estudiantes de licenciatura y posgrado, en cuyo marco agradeció la invitación a compartir su propuesta y el respaldo que le han dado para impulsar los proyectos de mejoramiento integral de la Universidad.

A nombre de los estudiantes de licenciatura, Daniel Hernández Bolado dijo que para ellos es un orgullo platicar con uno de los egresados más destacados de la Facultad de Comercio de Victoria, destacando que bajo su liderazgo joven e innovador, la Universidad será más fuerte y la llevará hacia nuevos horizontes.

Por su parte, la alumna de posgrado, Mara Muñiz Lerma, agradeció el espacio para que los estudiantes puedan dialogar con el Rector Electo y plantear sus inquietudes que contribuyan en enriquecer su formación.

En su visita a la Facultad de Comercio y Administración del Campus Victoria, el contador público Guillermo Mendoza Cavazos recorrió el edificio de Posgrado donde constató el impulso que se ha dado a la Maestría en Dirección Empresarial y el Doctorado en Ciencias Administrativas, como programas acreditados en el CONACYT.

De igual manera, visitó los centros de cómputo y el área de tecnologías de la información, además de presidir sesiones de trabajo en el Aula ANFECA con los doctores José Antonio Serna Hinojosa, Gerardo Delgado Rivas, Yesenia Sánchez Tovar, Elvia Arratia Mireles, Francisco García Fernández y Juan Cepeda García, que expusieron un
diagnóstico situacional en materia de docencia, programas educativos, investigación, posgrado, infraestructura, entre otros temas.

Galería