El día de hoy se llevó a cabo la inauguración de la terminal de Greyhound en Nuevo Laredo, Tamaulipas. En el evento estuvo presente como invitado de honor el Gobernador del Estado de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú. Estuvieron también Dave Leach, Presidente y CEO, Greyhound Lines, Inc. y altos ejecutivos como Tim O’Toole, CEO de First Group plc, Al Penedo, Vicepresidente Senior y José-Luis Moreno, Vicepresidente, Greyhound Lines de México, así como Rhonda MacAndrew, Vicepresidente Senior de Recursos Humanos.

Dave Leach, Presidente y CEO de la empresa proveedora más grande de transporte de pasajeros en autobús a nivel interurbano en América del Norte comentó: “Greyhound ofrece viajar de manera segura, accesible, confiable y conveniente. Su servicio es premium porque cuenta con conexión Wi-Fi gratuita, tomas de corriente y espacio amplio para las piernas, ofreciendo una experiencia de primera clase con tarifas asequibles para los lugareños.” Cabe resaltar que Greyhound es la primera compañía de origen estadounidense que opera servicio doméstico en México con servicios de transporte en autobús que conectan ciudades fronterizas.

La terminal de Nuevo Laredo está ubicada en César López de Lara #3910, Colonia Anáhuac. Cuenta con un amplio estacionamiento gratuito que facilita la llegada y recepción de pasajeros a familiares y amigos. Asimismo, cuenta con una sección de estacionamiento de tarifas a largo plazo para los clientes.

«Esta aventura no hubiera sido posible sin el apoyo del gobierno mexicano. En particular, nos gustaría agradecer al Director General de Autotransporte Federal, Adrián Del Mazo Maza, y el personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), quienes jugaron un papel decisivo en el apoyo a nuestros planes para operar en esta gran ciudad. Agradecemos también al Gobernador Torre y Alcalde Canturosas», destacó David Leach.

Los cruces fronterizos se encuentran entre los viajes más frecuentes realizados por la población de Tamaulipas. Al tener un acercamiento comercial, turístico y de negocios entre las ciudades fronterizas de México y Estados Unidos, Greyhound busca ser la mejor opción para viajar de forma confortable, segura y eficaz.

En julio pasado, Greyhound inició operaciones en México con más de 23 salidas diarias que conectan a Monterrey con Nuevo Laredo y con varias ciudades importantes de Texas. Cuentan con trece horarios de salida diarios entre Monterrey y Nuevo Laredo, y 10 horarios diarios que conectan a Monterrey con importantes centros de población de Texas. La ruta incluye Monterrey – Nuevo Laredo – Laredo – San Antonio – Austin – Dallas.

Los clientes de Greyhound pueden comprar sus boletos ya sea en la terminal o través del sitio web www.greyhound.com.mx donde encontrarán algunos descuentos o tarifas exclusivas. En caso de que adquieran boletos en línea, tienen la opción de imprimirlos en casa o recogerlos en la terminal, con la tranquilidad de saber que tienen sus asientos garantizados.