CIUDAD  VALLE HERMOSO TAMAULIPAS.- Apoteósico fue el cierre de  campaña  de los candidatos  del PRI,  José Luis Hernández Castrellon y Adelita Manríquez,  donde  miles  de priistas los acompañaron  en este gran evento,  donde  todos  corearon «Vamos a Ganar  porque  Valle hermoso ya decidió por los candidatos   del PRI».

«Durante nuestras  campañas, escuchamos las voces  del pueblo,  de todos los  estratos sociales,  trabajamos  con proselitismo de  respeto,  pero   de  atención  a las necesidades,  esto será  el Plan Municipal de desarrollo,  estamos listos y  el próximo domingo 07 de Julio,  los ciudadanos ya decidieron votar por  el PRI».

Así lo afirmaron públicamente  el candidato a Presidente Municipal José Luis Hernández Castrellon y  Adelita Manríquez  candidata a diputada local,  frente a miles  de  Vallehermosense,  que decidieron por el Progreso y desarrollo  del Municipio, con los  candidatos  del PRI.

El gran cierre de  campaña  de los candidatos  del PRI, se  realizo este lunes 01  de Julio , a  las  18:00 horas en la Plaza principal,  donde  los candidatos  estuvieron acompañados    de sus  respectivas  familias,  de ex presidentes Municipales,  ex dirigentes  del Comité Municipal del PRI, primer priista de la ciudad  Efraín de León y Sra. Zorayda Cantú, Presidenta del Comité Municipal del PRI  Lic. Rosa Isela Pecina, además  de la planilla de síndicos y regidores.

La  candidata del PRI  a la Diputación Local Adelita Manríquez  agradeció l presencia de  los sectores y organizaciones  del  Partido,  su presencia  y participación nos  fortalece, juntos triunfaremos  este 07 de Julio,  naci en este tierra y conozco las  necesidades  de mi gente, por las cuales  trabajare  en coordinación con el próximo Presidente de  Valle hermoso,  José Luis Hernández  Castrellon»,    dijo  en su mensaje.

Adelita Manríquez  agradeció  a los priistas  de Valle hermoso y matamoros, el apoyo  dado en  su campaña, reafirmo  el compromiso de legislar  por  las necesidades de  este IX distrito electoral, el cual recorrió en su mayoría  territorial, hoy estamos en la recta  final del triunfo, el domingo vamos  con nuestras  familias a votar por los candidatos del PRI», agrego.

Correspondió a José Luis Hernández Castrellon candidato del PRI a la Presidencia Municipal,  cerrar   con gran seguridad   su  mensaje,  donde  reconoció el respaldo que le ha dado cada  sector y organización,   agradeció a los maestros  que han apoyado  su candidatura,  estamos  listos para enfrentar  el reto, porque Vamos a  ganar  el próximo 07 de Julio, porque Valle hermoso ya decidió por los candidatos del PRI»,  concluyo  en su  cierre de campaña.