Tampico, Tamaulipas.- Gustavo Torres Salinas, manifestó estar contento por el acercamiento y la empatía que logró con la gente durante su campaña política y dijo que con el voto de los tampiqueños, está listo para ser el próximo presidente municipal de Tampico, por lo que invitó a la población al gran cierre de campaña de la fórmula priista de Tampico, a realizar éste martes 2 de julio a partir de las 5 de la tarde con la presencia del Grupo Pesado en los terrenos de la Feria.

El candidato a la presidencia municipal de Tampico, en uno de los recorridos de campaña de éste lunes, en entrevista agradeció a todos los ciudadanos que creen en él y en su proyecto para mejorar la ciudad. “Con el corazón en la mano, les digo que vamos por un mejor Tampico”, señaló.

“Estoy preparado para ser el próximo presidente municipal de Tampico, les pido su apoyo con su voto este próximo 7 de julio”, señaló Gustavo Torres Salinas.

Mi partido, el PRI, está listo para enfrentar con éxito la jornada electoral. Hemos ganado la campaña, la preferencia de la gente y ahora con el entusiasmo de todos en las urnas, vamos a ganar la elección el 7 de Julio, dijo el candidato de la coalición Todos Somos Tamaulipas.

El candidato a la presidencia municipal, señaló que es un hombre de compromisos y resultados; tiene un espíritu renovado y está contento por el éxito logrado en sus visitas a las colonias de la ciudad; así como en las reuniones sostenidas con diferentes sectores productivos, hombres, mujeres y jóvenes de éste puerto que le externaron sus inquietudes, de las cuáles él tomó nota para solucionarlas en la presidencia municipal.

El candidato a la alcaldía porteña, invitó a la comunidad a ser parte de la historia y votar por la coalición Todos Somos Tamaulipas y se sume al proyecto Mejor por Tampico que encabeza, a fin de transformar nuestra ciudad, ya que él propone proyectos realizables, que le permitirán a nuestra ciudad seguirse desarrollando y recuperar la actividad económica y el auge turístico.

“La mayoría de los tampiqueños nos prefieren; el pueblo sabe que cuenta con nosotros. Hemos hecho compromisos concretos, con base a proyectos totalmente realizables y sabemos cómo obtener los recursos para ello”, agregó Torres Salinas.

Y abundó que “hemos hecho una campaña con el trabajo de muchos voluntarios, un trabajo sumamente participativo, por eso este trabajo trascenderá más allá del  7 de julio, no nos detendremos para lograr lo que hemos planteado para lograr Un Mejor Tampico”.