González, Tam., Descomunal muestra de apoyo, más de 8 mil 500 almas estuvieron presentes en un cierre de campaña sin precedentes que arrancó con una caravana que salió de Villa Manuel a González con 1570 vehículos.

Fija Raúl García Vallejo, Candidato de la Coalición Todos somos Tamaulipas 16 puntos de trabajo que darán a González un mejor rumbo y a su sociedad un gobierno sensible, honesto y de resultados.

González Tamaulipas.- En un hecho que sin duda quedará para la historia, el Candidato a la Presidencia de González por la Coalición Todos somos Tamaulipas Raúl García Vallejo, y Carlos Javier González Toral, Candidato a Diputado por el XVIII Distrito, recibieron el respaldo de González en el marco de un descomunal cierre de campaña en la cabecera municipal.

De una forma muy particular, el candidato comenzó con un “gallo” que iniciaría en la calle Guadalupe Victoria alrededor de las 10:00 horas en el poblado de Villa Manuel, en ese lugar miles de vehículos se sumaron a la caravana del triunfo del “Viejo del Sombrerón” quien junto con su esposa liderearon este recorrido por las principales calles de la localidad. A su paso, se fueron sumando más vehículos al contigente, que posteriormente tomaría la carretera Manuel-González rumbo a la cabecera municipal, dejando ver muy claramente una fila de Kilómetros y kilómetros y kilómetros de automóviles y camionetas que finalizarían con la suma total de 1570 vehículos, mismos que se sumarian a una concentración a la que asistieron más de 8 mil 500 personas de todas las comunidades rurales y urbanas de González.

En la mega concentración, donde se reunieron priistas, simpatizantes y personas afines al Proyecto de Raúl García Vallejo, González tomo la decisión para este 7 de julio y esa decisión es votar por la Coalición Todos Somos Tamaulipas a la alcaldía de González que encabeza el Viejo del Sombreron y por Carlos Javier González Toral a la Diputación por el XVIII distrito.

Ni siquiera el calor del sol logro diezmar la notable efusividad y entusiasmo de quienes allí se reunieron, que al ritmo de porras, canciones y gritos de alegría, dieron una calurosa bienvenida al Candidato a la Alcaldía y al Candidato a la Diputación Local. Ellos fueron recibidos con calurosas muestras de afecto, abrazos, saludos y un sinfín de sonrisas que denotaban el carisma que estos personajes generan. Y es que si bien Raúl García Vallejo se ha caracterizado por ser un hombre que siempre recibe a la gente con una sonrisa, también ha logrado ganarse el cariño y estima de la población, siendo una persona siempre dispuesta a ayudar a quienes más lo necesitan.

Ya en el estrado, Nieves Torres invitó a que este 7 de Julio se viva una fiesta, una celebración cívica en la cual se abarroten las urnas en favor de García Vallejo

“Vayamos juntos hacia la unidad, vayamos juntos hacia la victoria, el triunfo es de todos”-agregó.

Carlos González Toral, se dijo muy contento de acompañar a su compañero Raúl García, a quien calificó de un hombre muy trabajador y honesto, agradeció también la presencia del primer priista del municipio el actual Presidente Municipal Manuel González Parreño, también destacó agradecimiento a el Gobernador Egidio Torre Cantú “Gracias a nuestro primer priista del estado, ha sido una persona muy humana, honesta, y sobre todo amigo”.

En su discurso, Raúl García Vallejo se dijo muy agradecido con Dios, y sobre todo con el apoyo de la gente “Cada muestra de apoyo me compromete más, será mi deber trabajar para ustedes, aunque estoy seguro que ni con todas las obras del trienio serán suficientes para pagarles el cariño que hoy me entregan”.

Presento un discurso basado en 16 compromisos que darán a González un mejor rumbo y a su sociedad un gobierno sensible, honesto y de resultados.

Con este acto, donde se escacharon propuestas de trabajo y soluciones a problemas comunitarios, a dos días de finalizar el periodo de campañas, González ya decidió y decidió que el 7 de julio votara por “El viejo del Sombrerón” Raúl García Vallejo a la Alcaldía de González, y por Carlos González Toral a la Diputación Local.