Ciudad Victoria.- Con una rifa virtual de regalos, el Gobierno Municipal y el Sistema DIF Victoria, realizaron el Festival: “Celebrando a Mamá desde Casa”, que fue transmitido en vivo por la página oficial del Ayuntamiento, dentro del programa “Contigo SÍ en tu Casa”.

Los premios serán entregados a partir de mañana lunes 11 de mayo, hasta la puerta de los domicilios de los ganadores y con respeto al protocolo sanitario preventivo por el Coronavirus. La feliz ganadora de la pantalla de 40 pulgadas, es la Sra. María Elena Quintero Cardona, residente de la Col. Cuauhtémoc.

Algunos de los demás obsequios que se rifaron fueron: vales para corte de cabello, cupones de comida, cafetera personal, paquete de fragancia, cosméticos y equipos de bocinas, entre otros.

El Festival “Celebrando a Mamá desde Casa”, contó con el apoyo de los directores del Ayuntamiento y de los patrocinadores: Pide un Deseo by Carolina González, La Esmaltería, Dresses Rent More, Infinity joyería, Shula Nails, MÁS BONITA, Color Factory SPA, Mieles Picazo, Placer sin Culpa, SAGUN Productos, Tortas Bernal, Brooklyn Sport Bar, AKICHI y Verde bella.

Galería