Ciudad Victoria, Tamps.- El Gobierno Municipal de Victoria, encabezó la primera reunión de trabajo del Comité Municipal de Salud, donde fueron presentadas las cinco acciones que se desarrollan conjuntamente con la Jurisdicción Sanitaria Número Uno, dentro del Programa de Trabajo Municipal de Promoción de la Salud que concluirá en febrero del 2021.

En su calidad de presidente del Comité Municipal de la Salud, el Dr. Xico González, dirigió las acciones de esta primera reunión de trabajo realizada en la sala de cabildo a la que asistieron la totalidad de los integrantes de este comité.

Uno de los proyectos incluye la realización de campañas de impacto en sus respectivas áreas, talleres de concientización, jornadas-muestras, ferias de la salud y en el concepto de abastecimiento de agua, la obtención de apoyos para la compra de contenedores y rutas de abastecimiento.

Por otra parte, respecto a la enfermedad del “Coronavirus”, el Gobierno de Victoria invita a sus habitantes, a consultar la revista digital “Por tu salud”, que está en la página web de la Secretaría de Salud del Estado, como único ente autorizado para hablar del tema: [email protected]

Galería