Ciudad Victoria, Tamps.- Los niños ganadores del concurso virtual por el “Día del Niño”, del programa “Contigo Sí en tú Casa”, organizado por el Gobierno de Victoria, en la página oficial de Facebook, recibieron sus regalos a domicilio, bajo los protocolos sanitarios de prevención por el COVID-19, establecidos por las autoridades de salud; uso de cubrebocas, gel antibacterial y la sana distancia.

Los ganadores agradecieron al Gobierno de Victoria, al DIF Victoria y en especial al alcalde Xicoténcatl González Uresti, por realizar el concurso y llevar a domicilio el obsequio:

“Estuvo muy bien organizado, la idea fue buena y muchas gracias para el Doctor Xico. Por precaución, es mejor, quedarse en casa, y quienes salgan a trabajar que lo hagan con las medidas necesarias para evitar contagios”, dijo la señora Brenda Ramírez, de la Colonia Barrio de Pajaritos.

Por su parte, la señora Yaritzia San Germán, del Fraccionamiento Viento Huasteco, dijo: “está muy bien el concurso, porque hay muchos contagios en la Ciudad y, yo invito a la gente a que no salga porque se pueden contagiar”.

Galería