Tamaulipecos de escasos recursos que precisan de adquirir algún aditamento especial para hacer frente a la discapacidad, recibieron con sensibilidad por parte del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia que preside María del Pilar González de Torre aparatos funcionales y ortopédicos.

Durante esta reunión se hicieron entrega de 63 aparatos funcionales entre los que destacan prótesis de pierna, brazo, mano, aparatos ortopédicos como zapatos, plantillas, kafo bilateral, férulas entre otros.

La Presidenta del Patronato del Sistema DIF Tamaulipas refrendo el compromiso que tiene el Gobierno del Estado que encabeza Egidio Torre Cantú con quienes no cuentan con los recursos económicos necesarios, ofreciéndoles la posibilidad de acceder a estos aditamentos de forma gratuita.

Este significativo evento fue realizado en instalaciones del aula educativa del zoológico de Tamatán de Ciudad Victoria, donde fueron atendidos pacientes de todas las edades de los municipios de Abasolo, Güémez, Hidalgo, Jiménez, Llera, Mante, Matamoros, Padilla, Victoria y Xicoténcatl.