Ciudad Victoria, Tamaulipas (12 de agosto de 2021).- El Gobierno Municipal de Victoria instaló un centro de acopio para recibir cuadernos usados, libros, cartón y plástico PET, cuyos insumos serán destinados a la Asociación Voluntad Contra el Cáncer, A.C. para apoyos y tratamientos oncológicos.

Por instrucciones de la alcaldesa Pilar Gómez la Dirección de Limpieza y Conservación de Espacios Públicos habilitó contenedores para el inicio del reciclaje en las instalaciones de esta área municipal ubicadas en el 2 y 3 Berriozábal.

A la ciudadanía en general se le informa que de lunes a viernes se estarán recibiendo los materiales reciclables como son; libros y cuadernos usados, cartón y plástico PET en un horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Todo lo recaudado será destinado a la Asociación Voluntad Contra el Cáncer A.C. para apoyar los tratamientos oncológicos de personas que padecen esta enfermedad.

El Gobierno Municipal de Victoria que preside Pilar Gómez invita a las instituciones educativas y a la población en general a sumarse a esta noble causa, recordando que reciclar es un ejemplo de responsabilidad social y cuidado del medio ambiente en la lucha contra el cambio climático.

Galería