El Congreso del Estado, continúa impulsando la participación de los niños y jóvenesmediante las visitas y recorridos en el edificio de este Poder, con el fin de que alumnos de diversas escuelas, conozcan el proceso legislativo en general y la serie de etapas para la elaboración de una ley, trabajo principal de los Diputados, informó la Diputada Griselda Dávila Beaz.

En el marco de la visita de los estudiantes de sexto grado de la Escuela Primaria Jesús Órnelas Zavala,  se presentó un video a través del cual conocieron el funcionamiento del Congreso, quienes fueron acompañados por los Diputados Ernesto Gabriel Robinson Terán, Erasmo González Robledo, José Ricardo Rodríguez Martínez, Adela Manrique Balderas, Aida Zulema Flores Peña y Ana María Herrera Guevara.

Dávila Beaz, legisladora por el Décimo Tercer Distrito Electoral, señaló que con estas actividades se busca fortalecer la educación cívica en los alumnos e involucrarlos en losasuntos que realizan los Diputados y resaltó que los integrantes de la Sexagésima Segunda Legislatura, seguirán apoyando todas aquellas acciones que beneficien a los estudiantes tamaulipecos.

Comentó que  se tienen programadas la visita de 11 instituciones educativas, entre las que figuran alumnos de la Escuela Emma Vázquez García, Ignacio Allende y Matías S. Canales, pues para los legisladores es de gran interés que la comunidad estudiantil conozca y difunda la labor parlamentaria.