Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Firmes en el compromiso de seguir gestionando beneficios para la población en condiciones vulnerables, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Victoria y la empresa Oftavisión, firmaron el convenio de colaboración con el que se otorgarán descuentos importantes en servicios que van desde la graduación de lentes hasta la realización de cirugías.

La presidenta del Sistema DIF Victoria, señora Katya Salinas de Etienne; César Saavedra Terán, Director del DIF Victoria y el Doctor Joselito Jaime Sánchez Uriegas, representante de la empresa Oftavisión, firmaron el documento en el que formalizan el trabajo en conjunto para beneficio de los victorenses.

En el encuentro, la señora Katya Salinas agradeció el interés y la disposición de Oftavisión y todos quienes la integran, para apoyar a la población en condiciones más vulnerables de la ciudad.

“El DIF es la una institución noble y sensible, todos los días vemos gente con muchas necesidades, una de esas es la visión, gracias por su labor y compromiso, yo les agradezco todo lo que han hecho y lo que haremos juntos. En verdad estoy muy agradecida”, dijo.

En su oportunidad el Doctor Joselito Jaime Sánchez Uriegas, dijo que para Oftavisión es un gusto el ser tomados en cuenta, ya que es una empresa tamaulipeca creada para servir a los tamaulipecos.

“Hay enfermedades oftálmicas que nos llevar a la ceguera, las que más nos preocupan son esas enfermedades que no tienen regreso, las dos más frecuentes en nuestra comunidad, son la Retinopatía Diabética y Glaucoma, que si no se atienden en determinado tiempo, se puede perder la vista”, puntualizó.

Con la firma de este convenio las personas que se acerquen al DIF Victoria con problemas oftálmicos podrán ser canalizadas para ser atendidas en Oftavisión y recibir un descuento del 50 por ciento en consulta médica y descuentos en armazones, graduación de micas y cirugías.

Además de ello, personal de la empresa participará en las audiencias públicas que realiza el Alcalde Alejandro Etienne Llano en las colonias y ejidos del municipio, y colaborarán también en las brigadas médicas que realiza el área de servicios médicos del DIF Victoria.

vmp