Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) inicia clases este lunes 19 de enero, y con ese motivo el Rector Enrique Etienne Pérez del Río expresó un mensaje de bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso, así como a todos los estudiantes que se reincorporan a sus actividades académicas.

“Universitarios, sean todos bienvenidos. A los de nuevo ingreso, los recibimos con los brazos abiertos a esta gran familia universitaria. Quiero agradecerles que hayan escogido la UAT para hacer sus estudios profesionales. Tengan la seguridad, de que en la Universidad van a realizar sus expectativas”, expresó el Rector tras saludar a los alumnos que ingresan en este ciclo escolar 2015-1.

“A los estudiantes que reingresan, quiero agradecerles el esfuerzo que hicieron el período anterior e invitarlos para que este que inicia, redoblen sus esfuerzos y entre todos podamos hacer que nuestra Universidad, pase de ser de una buena institución a una de excelencia”, añadió.

Al continuar con su mensaje, exhortó a todos los universitarios para que en unidad, y con la fuerza del corazón naranja de la UAT, den lo mejor de sí en todas y cada una de sus facultades, unidades académicas y escuelas, contribuyendo a engrandecer a la casa de estudios.

Cabe destacar que se da marcha al Período Escolar de la UAT 2015-1, tras concluir el proceso de admisión, así como las inscripciones y reinscripciones en los 26 planteles de la Universidad, donde a partir de este lunes se reanuda la actividad académica con más de 40 mil estudiantes y cerca de tres mil profesores, en las 80 licenciaturas que ofrece la máxima casa de estudios del estado.