El Secretario de Participación Ciudadana del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Carlos Guillermo Morris Torre, presidió un encuentro con Secretarios Municipales de Participación Ciudadana y Subsecretarios Operativos.

En la reunión estuvieron presentes Secretarios y subsecretarios de 20 municipios en donde intercambiaron puntos de vista del quehacer diario en la Secretaria.

El encuentro sirvió para estrechar lazos y definir directrices en la tarea de sumar a la Sociedad Civil entorno al PRI.

Carlos Morris, destacó la importancia de permanecer cerca de la ciudadanía, estar atentos a sus necesidades y conocer sus puntos de vista respecto a la labor del Partido.

“Es necesario, que sigamos siendo el vínculo entre la sociedad civil y nuestro partido,  por eso hoy como siempre tenemos que estar cerca de la gente y llevar la ideología, los principios y los valores del PRI a nuestra sociedad”, expresó.

Morris Torre, finalmente definió a la Secretaría de Participación Ciudadana, como la parte sensible del partido, la que debe integrar a la sociedad civil que aún no está agrupada en las estructuras oficiales.