Por: Redacción

Ciudad Victoria, Tamps.- “Tienes una cámara o un celular a la mano y te gusta la fotografía”, el ISSSTE está invitando a los jóvenes ha participar en el 1° Concurso Nacional de Fotografía “Miradas por un Buen Trato”, actividad que premiará con 70 y 30 mil pesos a los ganadores de las dos categorías, así lo dio a conocer el Dr. Juan Guillermo Mansur Arzola, delegado de la Institución en Tamaulipas.

Indicó que el tema de las fotografías es la “Equidad y no discriminación en México”, los interesados en participar tienen hasta el lunes 28 de agosto, 23:59 horas, por lo que es importante que inscriban su fotografía en la página web del ISSSTE www.issste.gob.mx.

Hay dos categorías la primera es para aquellos jóvenes de 18 a 29 años, y los tres primeros lugares obtendrán 70, 40 y 20 mil pesos.

La otra categoría es para los jóvenes de 12 a 17 años y los tres primeros lugares obtendrán premiso por 30, 15 y 5 mil pesos.

Mansur Arzola explicó que es muy sencillo registrar la fotografía, deben proporcionar nombre, dirección, CURP, correo electrónico y celular entre otros datos.

El delegado del ISSSTE aclaró que los participantes deben conservar los archivos originales de sus imágenes para verificación de autoría en caso de resultar ganador, o para cualquier duda o aclaración posterior.