Tampico, Tamaulipas.- La modernización y rehabilitación del hospital “Dr. Carlos Canseco” ubicado en Tampico es uno de los proyectos importantes para el Gobierno del Estado, además de ser un desarrollo estratégico del Gobierno de la República, que está a punto de ser una realidad para el beneficio de la zona sur de Tamaulipas y del norte de Veracruz e Hidalgo.

De acuerdo a la información de la Secretaría de Obras Públicas del Estado, esta obra dará servicio a más de 700 mil habitantes de los municipios del sur de la Tamaulipas, así como, Veracruz e Hidalgo. Actualmente se encuentra a 91 por ciento de avance físico y se espera su conclusión total en las próximas semanas.

Con estas acciones los tamaulipecos constatan las obras tangibles que el Gobierno de Enrique Peña Nieto está cumpliendo con los compromisos presidenciales hechos con Tamaulipas. De la misma forma, el Gobierno de Egidio Torre refrenda su prioridad para generar mejores condiciones de vida para todos los habitantes de esta Entidad.

Así mismo, estarán iniciando en breve los trabajos para la construcción de dos hospitales más, que fortalecerán con más y mejores servicios la infraestructura de salud en Tamaulipas: La construcción del hospital general “Dr. Heriberto Espinosa”, en Madero; y la construcción del nuevo hospital general “Alfredo Pumarejo”, en Matamoros.