Ciudad Mante, Tam., Como muestra del compromiso que tiene el Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca con los tamaulipecos, la Secretaría de Educación de Tamaulipas realizó la actividad “ConTAMos con Tablet” y TAM Te Equipa, a fin de continuar con la entrega de 1 mil 534 Tablet que contribuye a disminuir la brecha de acceso a las plataformas de enseñanza en su nueva modalidad a distancia a través del Programa “Fortalecimiento a la educación mediante herramientas tecnológicas”.

Durante el evento efectuado en la Escuela Secundaria General “Juan Camacho Cervantes”, de Ciudad Mante, el Secretario de Educación de Tamaulipas, Mario Gómez Monroy destacó: “Con esta acción el Gobierno del Estado da respuesta de manera oportuna a las necesidades de las comunidades educativas principalmente de las más vulnerables, y las tabletas electrónicas serán parte de las herramientas de apoyo en la realización de actividades y trabajos escolares en el modelo de educación a distancia”.

Las tabletas son otorgadas a niños, niñas y jóvenes de 6to. grado de educación primaria, 1er. grado de educación secundaria, que se encuentran en zonas vulnerables y que obtuvieron un promedio mínimo de 8.0 en el ciclo escolar anterior; así como a los docentes de Telesecundarias unitarias bidocentes y telesecundarias donde los estudiantes se ubican en los niveles I y II del examen PLANEA.

#TodosSomosTam #TamEnAcción #TamCrece

Galería