A partir del 2 de mayo y hasta el 28 de junio, estará abierto el proceso de entrega de fichas para aspirantes a ingresar a licenciatura en las carreras que ofrece la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales (UACJS) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en el Campus Tampico-Madero.

La dirección del plantel a cargo del Dr. Jesús Apolinar Martínez Puebla inició este procedimiento en lo que corresponde a la apertura del próximo ciclo escolar de Agosto-Diciembre de 2013.

La UACJS-UAT es una institución reconocida por su excelencia educativa a nivel nacional por organismos del Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (COPAES) y está certificada con la Norma Internacional ISO 9001:2008, lo que garantiza una educación de calidad y prestigio.

Para este próximo ciclo escolar, ofrece a los aspirantes la oportunidad de cursar las Licenciaturas de Derecho, Ciencias de la Comunicación, Turismo, Psicología, Idioma Inglés y Economía, programas que están acreditados respectivamente, por CONFEDE, CONAC, CONAET, CNEIP, COAPEHUM y por CONACE, organismos que certifican la calidad educativa en el país.

Los aspirantes, deberán solicitar su ficha en el plazo señalado, en horarios de las 9 AM a las 2 PM, en las oficinas de la UACJS del Centro Universitario Tampico-Madero; el curso propedéutico para examen de admisión está programado del 28 de junio al 13 de julio.

Mayores informes en el sitio web: www.uacjs.uat.edu.mx y en la dirección de servicios escolares de la UACJS, conmutador (01-833) 241 20 12 extensión 3656.