Cd. Victoria, Tam.,   El Rector Enrique Etienne Perez del Río entregó un automóvil de reciente modelo a la ganadora del sorteo que fue organizado por la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) con motivo del 44 Aniversario de la Fundación del Sindicato Único de Trabajadores (SUTUAT).

Acompañado del Secretario de Administración, Víctor Hugo Guerra García y de la Secretaria General del SUTUAT, Verónica Trejo Zúñiga, el Rector Enrique Etienne puso en manos de la feliz ganadora, María Elena Hernández García, las llaves del vehículo y los documentos que le hacen acreedora del premio.

En breve ceremonia efectuada frente a las instalaciones de la Rectoría en esta capital, Enrique Etienne felicitó a la ganadora del sorteo, quien es trabajadora universitaria jubilada de la Facultad de Medicina e Ingeniería en Sistemas Computacionales de la UAT en Matamoros.

Dijo el Rector que al igual que otros estímulos, este premio forma parte de las excelentes relaciones que mantiene la Universidad con sus trabajadores, señalando que es gratificante para la casa de estudios reconocer a sus empleados con diversos incentivos.

En este sentido, destacó la relevancia de ofrecer este premio, lo que se refrendó en el marco del 44 aniversario del SUTUAT celebrado recientemente en esta capital.

“Es una clara muestra de la magnífica relación que tenemos con nuestros trabajadores a través de su sindicato y en todo lo que podemos los apoyamos”, añadió.

Entregan medicamentos de primeros auxilios al SUTUAT

En este marco, y acompañado también por la Directora de Recursos Humanos, Mirna Dalia Saavedra Merrem, el Rector Enrique Etienne Perez del Río, entregó 150 paquetes de medicamentos al SUTUAT, mismos que servirán como botiquines de primeros auxilios para las oficinas del gremio universitario.