Como parte de su propuesta de fortalecer la educación, jóvenes priistas del Frente Juvenil Revolucionario (FJR) entregaron paquetes de útiles escolares para alumnos que cursan la escuela federalizada ‘Marte R. Gómez’.

Roberto Huerta García, Presidente del FJR del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional, informó que fueron 900 aquetes de útiles los que se destinaron para alumnos del turno vespertino, del primero al sexto semestre.

“Son paquetes que aportaron priistas y que se entregan a los alumnos con el fin de que su familia tenga un soporte y prevenga así más gastos del hijo que estudia en esta escuela”, afirmó.

Dijo que fueron 900 paquetes que contienen cuadernos tipo profesional y plumas (de distintos colores), mismos que son de buena calidad para la escritura y pueden ser usados de manera inmediata.

“Son útiles que el PRI entrega a los jóvenes y forman parte de las acciones que realiza el Partido Revolucionario Institucional para apoyar a la educación de los estudiantes”, indicó.

Dijo que el material es a nombre del Presidente del Comité Directivo Estatal, el contador Ramiro Ramos Salinas y del priismo estatal, y la acción se enmarca dentro del compromiso que tiene el PRI con los jóvenes, con la educación, con la cultura, el deporte y con la generación de nuevos empleos para ellos.

Huerta García recordó que hace unos días integrantes del Frente Juvenil Revolucionario del municipio de Padilla hizo lo mismo en dos planteles educativos del mismo nivel, donde se entregó de manera gratuita 500 paquetes de útiles.