Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tamaulipas, Lic. Rafael González Benavides, entregó nombramientos en la Secretarías del Adulto Mayor y Personas con Discapacidad, de Acción y Gestión Social, de Vinculación con la sociedad Civil; así como en la Secretaría de Cultura y en la Coordinación de síndicos y regidores del Comité Directivo Estatal del PRI.

El dirigente del PRI estatal, en compañía de la secretaria general del tricolor, Diputada Aida Zulema Flores Peña y del Delegado general del CEN del PRI en el Estado, José Parcero López, entregó esta tarde en las oficinas de la presidencia, el nombramiento como Secretaria de Acción y Gestión Social, a Verónica Serna Gallardo; como Secretaria del Adulto Mayor y personas con discapacidad a Marisela Guajardo Maldonado y a Magaly Montserrat Balderas García, como titular en la Secretaría de Cultura del Comité Directivo Estatal del PRI.

Mientras tanto, entregó el documento que lo acredita como Secretario de Vinculación con la Sociedad Civil, a Miguel Manzur Nader y como Coordinador de Síndicos y Regidores del PRI estatal, a José Eduardo Vázquez Cano.

El Lic. Rafael González Benavides, felicitó a los nuevos secretarios y los exhortó a trabajar intensamente por el partido, para sacar adelante los comicios venideros del año 2015.

ejb