Ciudad Victoria Tamps.- El Gobierno de Victoria en coordinación con el Gobierno del Estado, realizó la séptima entrega de Omega 3 Nutrición Para Todos, a 1,550 familias victorenses de la zona rural y urbana.

La Secretaría de Pesca y Acuacultura del estado, entrega dotaciones individuales de 3 kilogramos de productos de pescado, en presentaciones como: salpicón, carne para hamburguesa, chorizo y medallón.

El alcalde Xicoténcatl González Uresti, realizó la entrega de “Omega 3 Nutrición para Todos” en la techumbre del CAIC de la colonia Amalia G. de Castillo Ledón, acompañado de la regidora María Ana Silva, y la directora de Bienestar Social Yolanda Isabel Quintanilla Becerra.

A nombre de las familias beneficiarias, el señor Luis Antonio Zúñiga Ramírez, reconoció las acciones coordinadas entre el Gobierno del Estado y el Gobierno de Victoria, a favor de la población que más lo necesita.

Por su parte el Alcalde de Victoria reconoció el trabajo del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, en beneficio de los victorenses y destacó la inversión para qué tengamos agua, con la instalación de 25 kilómetros de tubería nueva en la zona centro de Victoria, el cambio de bombas y los trabajos de sectorización que ya se realizan en conjunto con la COMAPA Victoria.

Galería