Ciudad Victoria.- Con la entrega de 200 apoyos alimenticios y kit de limpieza, a los habitantes de la Colonia Constitución del 17, el Gobierno de Victoria, ha repartido más de 15 mil despensas a igual número de familias, que, no tienen ingresos económicos a causa de la pandemia del Covid-19.

El presidente municipal, Xicoténcatl González Uresti y la directora de Bienestar Social, Yolanda Quintanilla Becerra, entregaron a domicilio estos productos básicos bajo un protocolo sanitario, además, el Doctor Xico, convocó a los ciudadanos a no suspender las medidas preventivas para disminuir la transmisión del virus: lavarse con agua y jabón, usar cubrebocas, respetar la distancia y no salir de casa a menos que sea necesario.

Es importante recordar que, desde el pasado mes de marzo, el Gobierno de Victoria, aprobó un paquete de apoyos para proteger la economía de los sectores más vulnerables de la ciudad, ante la contingencia por Coronavirus. A la fecha, ha realizado una doble entrega de apoyos a boleros, meseros, músicos, transportistas, taxistas y, en general, a familias que se quedaron sin trabajo por la suspensión de actividades no esenciales, por el tiempo que dure la cuarentena.

Galería