Ciudad Victoria.- La Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad del Gobierno de Victoria, participó en la reunión plenaria de la Mesa de Seguridad y Justicia de Victoria, donde presentó alcances en materia de seguridad sanitaria realizadas con motivo de la pandemia del COVID-19.

Coordinada por la doctora Josefina Guzmán Acuña y ante el presidente municipal, Dr. Xicoténcatl González Uresti, el director de Seguridad, Tránsito y Vialidad, Efraín García Chávez, informó que, del 25 de marzo al 12 de agosto, se han instalado 254 filtros sanitarios vehiculares de concientización, donde se ha interactuado con 85 mil 962 vehículos, atendiendo con estas acciones a 343 mil 860 ciudadanos, que representan el 92 por ciento de la población victorense.

Agregó que se realizaron 368 operativos móviles de perifoneo, 38 filtros carreteros sanitizantes, 54 filtros nocturnos para mitigar la movilidad vehicular y que se han distribuido 23 mil trípticos informativos de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de Tamaulipas.

Galería