CIUDAD VICTORIA.-El presidente municipal de Victoria Alejandro Etienne Llano recorrió las colonias Vamos Tamaulipas y Oralia Guerra de Villarreal para inaugurar la pavimentación hidráulica en 5 mil 275 metros cuadrados de vialidades principales donde se invirtieron recursos por el orden de los 3 millones 129 mil pesos.

Con vecinos de ambos sectores y el Secretario de Administración del Gobierno del Estado, Jorge Abrego Adame, el alcalde victorense recorrió ambas colonias durante su jornada de trabajo.

En la colonia Vamos Tamaulipas, Etienne Llano, acompañado por vecinos beneficiados, inauguró la pavimentación hidráulica en la calle Honestidad, entre Humanidad y Avenida Las Torres.

“Este beneficio es para nuestras familias y para muchos automovilistas que diariamente circulan por esta ruta de acceso a la colonia, era en verdad una obra prioritaria”, señaló el presidente del Comité de Obra Marco Antonio Maldonado García.

En la colonia Vamos Tamaulipas participaron también alumnos de la escuela primaria Distribuidores Nissan N° 37.

Mientras que en la colonia Oralia Guerra de Villarreal, el presidente municipal de Victoria entregó la obra de pavimentación a los vecinos de la calle Jazmines, entre Tulipanes y avenida Las Torres

Ana Florinda Ulibarri, vecina del lugar, agradeció esta obra que significa un paso muy importante en el mejoramiento de la calidad de vida de las familias del sector.

Sumados a esta jornada de trabajo los integrantes del Cabildo Victorense Síndico Fernando Méndez Cantú y el Primer Regidor Eugenio Benavides Benavides, también los Directores de Obras Públicas Roberto García Cantú y por Desarrollo Social Mario Arizpe Martínez.