Ciudad Victoria.- En apoyo a la población vulnerable, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Victoria), que preside la señora Arcelia Flores de González, está llevando a cabo casa por casa, la entrega de insumos alimentarios de la canasta básica para los menores inscritos en el padrón del programa “Desayuna Bien”, con el objetivo de que al mantenerse las escuelas cerradas por el Covid-19, los menores sigan recibiendo una alimentación adecuada.

Con estas acciones, se han beneficiado a casi 15 mil niñas, niños y adolescentes, inscritos en los 118 planteles educativos de educación Primaria y Secundaria, atendidos por el DIF Victoria. Estos apoyos alimentarios incluyen: harina de maíz, arroz, aceite, leche, frijol, lenteja y atún, lo que contribuye para que los estudiantes tengan alimentos nutritivos.

Tanto el Sistema DIF Tamaulipas, que dirige la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, como el DIF Victoria, han manifestado que, el bienestar de los menores de edad, son una prioridad para su administración. Cabe destacar que, estas acciones se realizarán durante el período que dure la contingencia sanitaria.

Galería