El alcalde Miguel González Salum visitó la colonia La Gloria en el sector oriente de la ciudad, donde inauguró más de mil metros cuadrados de pavimento hidráulico en la calle 14 de Marzo, entre 1° de Julio y Francisco Márquez, que registró una inversión superior a los 600 mil pesos.

Después de entregar oficialmente la obra, el presidente municipal de Victoria anunció que actualmente se encuentran en ejecución unas 100 obras y acciones comprendidas dentro del programa de obra pública municipal 2013, que contabilizan en su mayoría pavimentaciones con concreto hidráulico.

“Hoy entregamos en la Gloria una obra de 607 mil pesos, una de las 80 calles de la ciudad que recibirán el beneficio de la pavimentación durante el presente año”, señaló el alcalde de Victoria.

Dijo que al concluir su administración sumarán un total de 237 tramos de nuevas calles pavimentadas con la calidad del concreto hidráulico en la ciudad, unos 220 mil metros cuadrados de vialidades en esta capital.

El programa de obra pública municipal en su ejercicio 2013 comprende un presupuesto de 157.5 millones de pesos en la ejecución de 455 obras y acciones que beneficiarán directamente a 98 mil victorenses mejorando su calidad de vida, 80 de estos millones de pesos fueron destinados a la pavimentaciones.

Miguel González Salum informó que al cierre de su administración el próximo 30 de septiembre se llevará un avance del 85% de las obras realizadas, concluyendo con las acciones con lo programado al cierre del año en el mes de diciembre.

“Le otorgamos mayor prioridad a llevar obras a las colonias de la periferia de la ciudad, donde más se requerían, buscando garantizar un desarrollo equitativo para todos los victorenses”, señaló el alcalde de Victoria.