El Presidente Municipal de Victoria, Alejandro Etienne, entregó la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Belisario Domínguez, entre Hidalgo a Calle Privada, frente a la escuela primaria “Felipe Pescador”, trabajos que benefician directamente a 216 alumnos de esta institución.

La titular de este plantel agradeció al Presidente Municipal la ejecución de esta obra de gran sustentabilidad para la comunidad escolar de la “Felipe Pescador” de la que manifestó: la estuvimos persiguiendo durante los últimos siete años y hoy finalmente es una realidad.

“No solo recibimos el pavimento hidráulico, recibimos la solución a un problema que padecimos largos años”, asegura la Mtra. Rosa Isela Navarro Uribe, Directora de la Escuela Primaria “Felipe Pescador”, durante la inauguración de la pavimentación de la principal calle de acceso a esta institución.

Destacó que esta obra viene a superar las expectativas de lo que se esperaba, luego de que fueron mejoradas las banquetas perimetrales y por supuesto la pavimentación de la calle Belisario Domínguez con la calidad del concreto hidráulico, que trae seguridad a los alumnos, a los maestros y a los padres de familia.

“Habrá a quien le parezca poco, pero para nosotros representa que nuestros niños lleguen a la escuela sin tener que meterse al lodo y sin pasar por piedras durante las temporadas de lluvias, es un beneficio que valoramos en todo lo que vale para nuestra escuela que agradecemos infinitamente”, señala con entusiasmo la directora de la institución.

Ubicada en el primer cuadro de la ciudad en el 23 Hidalgo y Juárez, la escuela primaria “Felipe Pescador” inicia su oferta educativa el 7 de noviembre de 1959 y atiende actualmente a una comunidad escolar de 216 alumnos