El llamado al triunfo es una realidad para la formula priista en V Distrito Federal Electoral, así quedó demostrado con una mega marcha donde miles de simpatizantes le dieron el sí, a la honestidad, experiencia y compromiso de Miguel González Salum.

“Este será el triunfo de las ideas y de las propuestas, será el triunfo del PRI y de nuestros postulados, será el triunfo de la gente de Victoria y de todo el V distrito”, dijo el candidato a diputado federal por este distrito.

“Estoy seguro que ese triunfo lo vamos hacer efectivo y díganme si no, por supuesto, el próximo 7 de junio vamos por el triunfo”, reiteró González Salum ante miles de simpatizantes.

El candidato tricolor estuvo acompañado por la fuerza que representan Calos Morris, presidente del Comité Directivo Municipal; los diputados locales Blanca Valles y Ricardo Rodríguez y el Secretario de Organización del PRI, Oscar Almaraz Smer además de representantes de los sectores y organizaciones del partido.

Fue un gran ambiente, entre la columna humana, las muestras de cariño, afecto y respaldo, se perdía Miguel González Salum quien a cada paso junto a toda la gente de este distrito avanza hacia el triunfo electoral el próximo 7 de junio.

Al ritmo del ballenato sonaban las porras para Miguel y para el candidato suplente, José Cárdenas Castillejos. Contingentes integrados por jóvenes, niños, amas de casa, trabajadores, de todos los sectores de la población que reconocen que las propuestas de Miguel tienen congruencia y que están formuladas por las mismas demandas ciudadanas.

González Salum enumeró sus compromisos: Más presupuestos para educación, para que haya  más infraestructura escolar así como más becas para que los jóvenes no dejen de estudiar,  y que siempre estén estudiando y en la escuela.

Generar más empleo, incentivar a las empresas que generen el primer empleo para los jóvenes y de la misma manera trabajar para que a las empresas que contraten a los adultos mayores y personas con discapacidad se les incentive porque esa es una demanda sentida.

“Queremos trabajar para que tengamos más seguridad, promover más espacios públicos para la convivencia de la familia y que esos espacios públicos sirvan  para que nuestros jóvenes practiquen deportes y actividades sanas, desde la Cámara de Diputados se puede gestionar por ello”, agregó el candidato tricolor.

“Todos los días estamos trabajando en la construcción de este importante triunfo que vamos a tener el día 7 de junio, estas campañas son campañas muy alegres, han sido campañas muy intensas, pero hay algo muy importante, en estas campañas son las campañas de ideas, de propuestas y para escuchar a la gente”, afirmó.

Aseguró que al ir al encuentro de la gente y realizar los foros ciudadanos, se sigue nutriendo el proyecto legislativo del V Distrito, por lo que desde la Cámara de Diputados trabajará por atender todas las demandas de los tamaulipecos.

“Ustedes nos dicen cómo debemos de trabajar y todas esas ideas que nos las han manifestado, las vamos a llevar como parte de nuestro trabajo en nuestra agenda legislativa y la agenda de gestiones que hagamos allá en la Cámara de Diputados, y es el compromiso que el día de hoy asumo con todos los ciudadanos”.

Vecinos de las colonias Amalia G de Castillo Ledón, Manuel A. Ravizé, Unidad Modelo, Enrique Lara, Casas Blancas, Bertha del Avellano y Bernardo Gutiérrez de Lara, se unieron al paso del candidato de la unidad que marchó acompañado del suplente de la fórmula Pepe Cárdenas Castillejos.