Por: Redacción

Ciudad Victoria, Tamps.- Dentro de la agenda de trabajo del alcalde de Victoria Óscar Almaraz Smer, ayer tocó a los vecinos de la colonia Libertad, Libertad II y Las Torres, recibir los beneficios de esta administración municipal.

Y de inicio un equipo de empleados municipales realizó trabajos de rehabilitación y limpieza del parque y área deportiva de la colonia Libertad, que es lugar de encuentro y recreación de cientos de niños y jóvenes.

Posteriormente el alcalde recorrió las calles acompañado de los vecinos, con quienes dialogó para conocer de viva voz los problemas del sector y juntos gobierno y sociedad, encontrar soluciones.

Fue así como Almaraz Smer acordó con vecinos de la calle Alaska la pavimentación con concreto de esta vialidad, un sueño anhelado durante 35 años y que finalmente -en los próximos días- se hará realidad.

En la colonia Libertad II, el alcalde le anunció a los vecinos otros mil 900 metros cuadrados de pavimento con concreto hidráulico.

En tanto en la colonia Las Torres, los habitantes quedaron complacidos por la próxima pavimentación de más de 1600 metros cuadrados de calles.

 

Por otra parte, dentro de las acciones del programa de bacheo, los trabajos de ayer se desarrollaron en la calle Emiliano P. Navarrete, de Sonora a Bulevar Adolfo López Mateos; en la calle Pascual Orozco de la Colonia López Mateos; en calle Teosuchil del Fraccionamiento Vista Azul; en Zeferino Fajardo de la Ampliación Libertad; y en calle Alejandro Prieto, del 13 al 15, entre otras vialidades.