Manuel Muñoz Cano, dirigente estatal del Partido Verde en Tamaulipas visitó la ciudad de Tula, donde sostuvo un encuentro con militantes y simpatizantes del verde ecologista.
Ahí mismo dio por inaugurado el principal programa territorial del PVEM “Caminar Verde” y consistirá en recorrer las colonias del estado con brigadas ciudadanas y miembros del movimiento Verde.
El principal objetivo de “Caminar Verde”será escuchar de viva voz las principales demandas que tiene la ciudadanía, y con ello construir una plataforma de propuestas rumbo al próximo proceso electoral en donde se renovará la Gubernatura del estado.
Nosotros no venimos a grillar, venimos a dar resultados, acotó Muñoz Cano.
En Tula, la principal petición ha sido darle un mayor impulso al turismo y la generación de empleos directos” declaró Manuel Muñoz.
Acompañado de la dirigente local del PVEM, Manuel Muñoz recorrió algunas de las principales calles de Tula, visitó casa por casa y empeñó su palabra como hombre de campo, de entregar buenos resultados y sobre todo, posicionar al Partido Verde en la zona, como un partido cercano a la gente, con cuadros comprometidos con las causas sociales.
En su mensaje Manuel Muñoz Cano expresó lo siguiente: “Me da mucho gusto arrancar nuestra gira verde en Tula, un municipio que tuve la oportunidad de conocer y apoyar cuando fui titular de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado, por lo que tengan la certeza que hoy, desde esta trinchera del Verde, vamos a gestionar los recursos que hagan falta para que a Tula y a todo el altiplano tamaulipeco les vaya mejor, cuentan con su amigo Manuel Muñoz Cano”.
Por su parte Diana Castillo, dirigente local del PVEM en su mensaje dijo “Agradezco a Manuel Muñoz que haya decidido empezar su recorrido por este municipio, dicen vienen cosas mucho mejores para Tamaulipas y en Tula estamos entusiasmados de participar en este movimiento ganador”.

Galería