Reynosa, Tam., El Distrito 06 augura un gran triunfo de Pepe Elías Leal candidato a la presidencia de Reynosa por la coalición “Todos somos Tamaulipas” y de Ernesto Robinson Terán, candidato a la Diputación Local, quien lleva como suplente a Carlos Vázquez.

Los candidatos a la alcaldía, Pepe Elías y a la legislatura, Neto Robinson, fueron acompañados entre oros por la señora María Esther Camargo de Luebbert el diputado Reynaldo Garza Elizondo, Ernesto Cantú Reséndez, la Profra. Leticia Terán de Robinson y Tomás Robinson.

Neto Robinson Terán, candidato a Diputado Local por el Distrito 06, fue contundente al decir “Ya ganamos” ante una multitud que augura el triunfo el domingo 07 de julio.

“Por ustedes hoy refrendo el compromiso de llevar todas sus propuestas al Congreso del Estado, juntos, todos juntos llegaremos a la Cámara de Diputados amigo Pepe Elías en el sexto distrito te reconocen y se han comprometido que contigo y junto a tu esposa la señora Elvira Mendoza de Leal, irán juntos para hacer de Reynosa una ciudad de familias felices” dijo Neto Robinson, quien agradeció el gran apoyo de sus padres, de su esposa, la señora Verónica, asimismo del primer priista, Everardo Villarreal Salinas

“Hemos recorrido todos los ejidos y colonias, Ernesto Robinson y yo sabemos que a través de sus propuestas trabajaremos en el Congreso de Tamaulipas y en la presidencia municipal para hacer realidad todas sus inquietudes” afirmó José Elías Leal..

Pepe Elías Leal, candidato a la alcaldía de Reynosa por el PRI-PANAL-PVEM, reiteró que la voluntad de las familias se convertirá en programas de trabajo para que en Reynosa haya empleo para las mujeres mayores de 40 años, pavimentaciones en los accesos escolares, servicios básicos de calidad, gobierno sensible a la población más vulnerable y cercano a los ciudadanos adultos mayores serán programa en la administración municipal 2013-2016, salud y medicamentos para todos.