Reynosa, Tamaulipas.- María Isabel Beltrán Martínez, comenta cómo una calle pavimentada cambia la realidad en la vida de muchas personas, la motivación que genera para salir a trabajar y la felicidad en los niños al transitar por las amplias banquetas renovadas.

“Tenemos un gobierno sensible a las necesidades y cercano a las colonias, estas calles nos benefician a las madres de familia pero sobre todo a los niños, se que vienen más pavimentaciones y eso nos motiva a ser mejores personas y trabajar día a día por nuestras familias, nuestra realidad es mejor con obras como esta”, expresó María Isabel.

Los vecinos de la colonia Jarachina Norte recibieron la pavimentación hidráulica de la calle San Francisco, obra entregada por el alcalde de Reynosa Pepe Elías Leal y miembros del H. Cabildo, en la que se invirtió 1.5 mdp del programa FORTAMUN 2014, mejorando más de 2 mil m2 de calle que benefician a cientos de reynosenses.

“Como gobierno nos da gusto que esta obra mejore la vida de los ciudadanos, estamos invirtiendo en cinco calles más en esta misma colonia que se inaugurarán en próximos días y nos falta todavía el recurso del 2015, y les tengo una noticia, vamos a construir un parque de barrio en su colonia para que los niños jueguen y se diviertan, las familias caminen y disfruten por las tardes”, expresó Pepe Elías Leal.

Ahí, el alcalde aprovechó para invitar a los vecinos de Jarachina Norte a que disfruten los eventos que son gratuitos y que corresponden al 266 aniversario de la fundación de Reynosa.